Son, al Ludogorets

El lateral granota se marcha a Bulgaria y jugará competición europea

Son, haciendo un esprint durante un partido del Levante

Son, haciendo un esprint durante un partido del Levante / LaLiga

Los previsibles cambios que va a sufrir el Levante UD en su junta directiva no están frenando los planes de la dirección deportiva. Mientras que jugadores como Campaña, Rober Pier, Mustafi, Soldado o Postigo han terminado sus contratos, Felipe Miñambres se ha apresurado a cerrar varias incorporaciones de cara a la temporada 23/24. Clemente, De la Fuente y Oriol Rey han llegado a coste cero y este jueves se ha anunciado el fichaje de Sergio Lozano.

Son varios los frentes que el club tiene abiertos en lo que a las salidas se refiere, ya que tanto Pepelu como De Frutos despiertan interés y todo apunta a que saldrán en las próximas semanas. Por el momento, lo que parece más encarrilado es el traspaso de Son. El lateral se marcha al Ludogorets búlgaro y el Levante UD ingresará una módica cantidad, liberando a su vez masa salarial.

A sus 29 años, el lateral sevillano tenía contrato hasta 2024, pero las opciones de participar en competición europea y las necesidades del Levante UD han llevado al club a abrirle la puerta. El Ludogorets se encuentra en estos momentos disputando la previa de la Champions League. Su salida deja a Marc Pubill como única alternativa para ocupar el carril diestro.