Oficial: Marc Pubill, traspasado al Almería

El lateral, tal y como adelantó Superdeporte, se marcha al club indálico por 6 temporadas y a cambio de 5 millones de euros más un porcentaje de futura venta

Marc Pubill ya posa con su nueva camiseta.

Marc Pubill ya posa con su nueva camiseta. / UD ALMERÍA

El Levante vuelve a perder a uno de sus futbolistas más valiosos debido a la delicada situación económica. Marc Pubill se marcha traspasado a la UD Almería a cambio de 5 millones más un porcentaje de futura venta. Tal y como adelantó Superdeporte, el lateral se decantó por la oferta del club rojiblanco por encima del fuerte interés del Betis y firma un contrato que le mantendrá vinculado al cuadro de Vicente Moreno durante las próximas seis temporadas.

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE:

El Levante UD y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso de Marc Pubill al conjunto andaluz.

El joven defensa fue uno de los integrantes del conjunto Juvenil A que se proclamó Campeón de Liga por primera vez en la historia de la entidad levantinista en 2021 y esa misma temporada, siendo juvenil, debutó con el Atlético Levante UD. Su estreno con el primer equipo en Primera División se produjo en la temporada 2021/2022. Marc Pubill ha participado en un total de 42 encuentros oficiales con el primer equipo.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa como granota y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal.