Alba Redondo enciende las alarmas

La delantera se retiró en camilla del terreno de juego tras su tanto ante el Sevilla. La '10' tiene dolorido el tobillo y está a la espera de pruebas médicas

Alba Redondo, ante el Sevilla.

Alba Redondo, ante el Sevilla. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino está muy pendiente de su máxima referente después de que saliese tocada del encuentro contra el Sevilla. Alba Redondo está pendiente de pruebas médicas que determinen cuál es el alcance de sus molestias en el tobillo.

La delantera, quien se encuentra muy dolorida, cruza los dedos para que sea lo menos posible. En el mejor de los casos, se estima que la atacante esté fuera de los terrenos de juegos cuatro semanas, pero si las pruebas confirman el peor de los diagnósticos, no volvería hasta principios de diciembre. La ‘10’ espera cita para hacerse el correspondiente reconocimiento.

La albaceteña, quien se encuentra en una nube después de ganar el Mundial, ser nominada al Balón de Oro 2023 y recibir múltiples reconocimientos desde distintos organismos, sufre una lesión que frena en seco su altísimo estado de forma. La delantera, que estrenó la temporada 23/24 marcando, se lesionó en la acción del gol al impactar con una defensa sevillista y tuvo que ser retirada en camilla.