Problemas para el Levante Femenino: Mayra Ramírez, lesionada

La delantera colombiana no disputó el encuentro contra el Sevilla por una sobrecarga articular en la rodilla izquierda. La '7' queda pendiente de evolución para reincorporarse al trabajo

Mayra Ramírez, durante un entrenamiento con el Femenino.

Mayra Ramírez, durante un entrenamiento con el Femenino. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Malas noticias para el Levante Femenino, que mientras está pendiente del tiempo que perderá a Alba Redondo por lesión, se cruza con el percance físico de otra de sus jugadoras más diferenciales. El club informó en sus canales de comunicación que Mayra Ramírez sufre una sobrecarga articular en la rodilla izquierda que le imposibilitó ser una de las integrantes del equipo de José Luis Sánchez Vera de cara al último partido contra el Sevilla.

El combinado levantinista no concretó el tiempo que la colombiana estará alejada de los terrenos de juego, pero anunció que ya se encuentra trabajando en su recuperación bajo la supervisión de los médicos de la entidad granota, con tal de reincorporarse a la dinámica de entrenamientos con el resto de la plantilla. De esta manera, el técnico del cuadro azulgrana solo podrá contar con Natasa Andonova y Gabi Nunes en punta de lanza hasta próximo aviso.  

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD:

La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F.

La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD para recuperarse de forma óptima y posteriormente regresar a los entrenamientos con el grueso del grupo de la primera plantilla femenina.