Parte médico de Ander Capa

El lateral sufre una úlcera corneal tras el codazo que recibió en el partido contra el Tenerife

Ander Capa se retira del campo tras el golpe que sufrió en el ojo

Ander Capa se retira del campo tras el golpe que sufrió en el ojo / LUD

Ander Capa sufre una úlcera corneal. Así lo confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió tras el partido ante el Tenerife. El lateral derecho no pudo completar el partido en el Heliodoro Rodríguez López como consecuencia de la pérdida de visión que le causó un codazo de Mo Dauda durante un forcejeo en la recta final del encuentro.

Tras el partido, el futbolista vasco fue atendido por los servicios médicos del CD Tenerife, el personal de urgencias del Hospital Candelaria y el doctor Gonzalo Quesada, especialista en oftalmología. Durante la semana se le practicarán más exploraciones para monitorizar la evolución de esta lesión ocupar.

Parte médico del Levante UD

Ander Capa sufrió, en el encuentro disputado en la tarde de ayer ante el CD Tenerife, un fuerte traumatismo ocular con pérdida de visión transitoria. Tras el partido, se sometió a diversas pruebas médicas para valorar el alcance de la lesión. Esta exploración confirmó que sufre una úlcera corneal. Asimismo, durante la próxima semana se le practicarán más pruebas para valorar su evolución. 

El Levante UD quiere agradecer a los servicios médicos del CD Tenerife la atención y las facilidades prestadas, así como el trato dispensado por el personal de urgencias del Hospital Candelaria y por el Doctor Gonzalo Quesada (Oftamología).