El FROG convoca elecciones para la presidencia

Las personas que estén vinculadas a la asociación podrán presentar sus propuestas hasta el 30 de octubre a las 14

Carlos Ayats, quien abandona la presidencia del FROG, durante el proceso de selección de los planes de viabilidad.

Carlos Ayats, quien abandona la presidencia del FROG, durante el proceso de selección de los planes de viabilidad. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El FROG, con motivo de las salidas de Carlos Ayats, Tomás Pérez y Federico Pascual, presidente, vicepresidente segundo y vocal respectivamente, de la Junta Directiva, convoca elecciones de cara al próximo 7 de noviembre. El patrono de la Fundación del Levante informó de la convocatoria a través de sus canales de comunicación y comentó que cualquier persona vinculada a la asociación puede presentar su candidatura a la presidencia.

Los requisitos para entrar en un proceso para acceder al cargo son presentar un escrito al correo corporativo donde se contemple el nombre y los apellidos del interesado, la propuesta con la que desea entrar en la nueva Junta Directiva del FROG y una carta de presentación. La misma, será la que promocionen al resto de integrantes con vista a la elecciones. La fecha límite para presentar las candidatura es el 30 de octubre a las 14 horas.