La lesión de Capa no requerirá cirugía

El lateral padece una fisura en los huesos orbitarios, fruto del golpe que sufrió en el ojo contra el Tenerife, pero llevará a cabo una recuperación conservadora

Capa, ante el Tenerife.

Capa, ante el Tenerife. / LALIGA

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El golpe en el ojo que sufrió Ander Capa ante el Tenerife no requerirá de intervención quirúrgica. El lateral acudió en la tarde de hoy martes a la consulta de la doctora Marta Pérez, oftalmóloga especialista en órbita, para comprobar el estado del traumatismo que sufrió el lateral y las pruebas decretaron que, pese a que sufra una fisura de los huesos orbitarios, el ‘2’ no necesitará ser operado para recuperarse de la dolencia. Durante las próximas dos semanas, el futbolista trabajará al margen del grupo mientras será supervisado por profesionales.

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD

Ander Capa ha visitado esta tarde la consulta de la Dra. Marta Pérez, oftalmóloga especialista en órbita, para valorar la evolución del traumatismo ocular sufrido el pasado sábado en el encuentro disputado ante el CD Tenerife. La doctora, con el resultado de las pruebas practicadas durante estos últimos días, ha confirmado que sufre una fisura de los huesos orbitarios, no precisará cirugía y ha recomendado que durante las próximas dos semanas el jugador se ejercite al margen del grupo con un trabajo controlado.