Bouldini debe romper su racha de tres meses sin marcar goles

El africano perdió su sitio en el once desde que falló dos claras ocasiones el pasado 4 de noviembre en el empate ante el Mirandés (2-2) en el Ciutat de València

Bouldini remata un balón de cabeza

Bouldini remata un balón de cabeza / LUD

EFE

El delantero del Levante Moha Bouldini, máximo anotador del equipo en LaLiga Hypermotion con cinco goles, está a punto de cumplir tres meses sin marcar.

Después de arrancar a un gran nivel la temporada, con cinco tantos en apenas mes y medio, el delantero marroquí del Levante lleva sin marcar desde el pasado 23 de septiembre, cuando anotó un gol en el triunfo por 2-0 ante el Eldense.

Antes de su última diana Bouldini había marcado en cuatro de las primeras cinco jornadas de LaLiga Hypermotion ante el Amorebieta, Real Burgos, Real Oviedo y Espanyol.

Desde que el africano marcara ante el Eldense a finales de septiembre ha participado en once encuentros más de Liga, pero poco a poco a ha perdido protagonismo en los planes del entrenador del Levante, Javi Calleja.

Perdió la titularidad

Sobre todo perdió su sitio en el once desde que falló dos claras ocasiones el pasado 4 de noviembre en el empate ante el Mirandés (2-2) en el Ciutat de València. Aquella fue su última vez como titular y desde entonces ha jugado menos de cien minutos.

Además, desde que Bouldini dejó de ser titular el Levante ha ganado solo un partido, por tres derrotas y un empate, y desde el último gol del africano el equipo valenciano ha anotado doce tantos.

Pese a haber participado menos en este último tramo de competición, Bouldini es todavía el tercer jugador más utilizado por Javi Calleja esta temporada, con 1.234 minutos, por detrás de Oriol Rey y Postigo. Además, el delantero tampoco pudo marcar en los 32 minutos que disputó en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Amorebieta el pasado 6 de diciembre en el Ciutat de València.