"Debemos acabar el año de la mejor forma posible"

Fabrício, sin molestias que le impidan rendir al máximo tras su última lesión, apuesta por obtener resultados positivos ante Huesca y Zaragoza

Fabrício esprintando en El Molinón.

Fabrício esprintando en El Molinón. / LALIGA

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Fabrício, después de completar sus primeros noventa minutos con el Levante, cotiza al alza a la vez que quiere que su equipo siga dando pasos de crecimiento hacia su máximo rendimiento. El ‘12’, de menos a más, cree que los próximos dos partidos que tiene el Levante por delante son claves para ir a por un nuevo año donde la ilusión y el sueño de ascender a Primera División deben latir más que nunca. "En las dos últimas semanas venimos de un crecimiento bueno, sacamos cuatro puntos de seis y hay que seguir así, creciendo y pensar en lo que viene el próximo año", dijo el brasileño en los medios oficiales del club.

El 2023 del Levante, fatídico desde el cruel desenlace del curso pasado, finaliza con dos partidos en apenas tres días: domingo contra el Huesca y miércoles ante el Zaragoza. Después de una racha de resultados negativas, aliviada con una victoria y un empate frente a Valladolid y Sporting de Gijón respectivamente, para Fabrício es trascendental terminar el año con buen sabor de boca. "Son los dos últimos partidos del año y son muy importantes para nosotros. Debemos acabar de la mejor forma posible", indicó el atacante brasileño.

El Ciutat de València cierra el año recibiendo a su equipo con ganas de vivir una alegría después de tantas desgracias. El ‘12’ no solo animó a asistir al templo de Orriols, sino que comentó que "hay que apoyar hasta el final porque seguro que vamos a salir con los tres puntos". A su vez, desveló que la lesión que sufrió ante el Racing de Ferrol forma parte del pasado y que ya está listo para dar el cien por cien. Completar los noventa minutos ante el Sporting fue la señal de que Fabrício va por buen camino, aunque es consciente de que aún le queda para llegar a su mejor nivel. "En Gijón fue el primer partido que jugué los 90 minutos y ahora tengo que seguir trabajando para ponerme en la mejor forma posible".