El Levante concede pases de por vida a los padres de Ramón Ferrer

El Consejo de Administración aprobó la decisión por unanimidad y de forma extraordinaria la decisión. El club, por otra parte, homenajeará a su socio y a su familia este domingo tras ser víctimas del trágico incendio en el barrio de Campanar

El Ciutat de València lució flores en su asiento y en el túnel de vestuarios.

El Ciutat de València lució flores en su asiento y en el túnel de vestuarios. / F. CALABUIG

El Levante UD informó en sus canales de comunicación que este domingo rendirá tributo a Ramón Ferrer y a su familia, socio del club y fallecidos en el incendio de Campanar, y le dará a sus padres dos pases de por vida, decisión tomada de forma extraordinaria y aprobada por unanimidad por parte del Consejo de Administración del Levante UD.

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD

El Consejo de Administración del Levante ha aprobado por unanimidad y de forma extraordinaria que José Luis Ferrer y Ana María Serra cuenten con dos pases de por vida para poder asistir a todos los partidos del Levante UD en el Estadio Ciutat de València y que el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, entregará este domingo. 

Levante UD está preparando un homenaje a su abonado Ramón Ferrer, a su mujer Marta y a sus dos hijos: Víctor y Carla, que perdieron la vida en el incendio de Campanar del pasado 22 de febrero. La primera acción enmarcada en este homenaje se ha producido ya con la aprobación por parte del Consejo de Administración de la concesión de dos pases para que José Luis y Ana María, padres de Ramón, puedan asistir al Ciutat de València cuando quieran a lo largo de toda su vida. El consejo ha destacado la situación extremadamente dura que vive esta familia de levantinistas que ha perdido a su único hijo y a toda su familia en un suceso tan trágico como este que ha conmocionado a la sociedad valenciana. 

Un homenaje en la previa del partido del domingo 10 de marzo

El club granota prepara toda una serie de acciones para el partido contra el Real Sporting de Gijón del domingo 10 de marzo, que cuenta también con la complicidad del club asturiano y de La Liga, y que comenzarán alrededor de una hora antes del encuentro cuando el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, y el presidente ejecutivo del Real Sporting de Gijón, David Guerra Gómez, dejarán un ramo de flores en el lugar en el que se sentaba Ramón Ferrer cuando acudía al estadio con sus amigos en la grada situada en Gol Alboraya. 

El club ha invitado a los padres de Ramón Ferrer que acudirán al partido junto a algunos familiares, así como a representantes institucionales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Emergencias. Por su parte, Julián García Antón, conserje del edificio de Campanar, a quien el gobierno valenciano otorgará la Distinción de la Generalitat Valenciana por su “comportamiento ejemplar” ha confirmado ya la asistencia. Julián G. Antón ha agradecido la invitación y, según nos ha contado, tiene una relación especial con el Levante UD porque conoce a Roger Martí, actual delantero del Cádiz, ya que vivía precisamente en su edificio cuando estuvo jugando en el Levante UD. 

Unos minutos antes del inicio del partido se rendirá homenaje a Ramón Ferrer y a su familia por parte de ambos equipos, que portarán un brazaleta negro, así como del femenino del Levante UD que estará representado por su capianta, Alharilla Casado. Finalmente, todos los asistentes guardarán un minuto de riguroso silencio en memoria de nuestro abonado y de todas las personas víctimas del incendio de Campanar.