Orriols quiere volver a ser una caldera

El club levantinista saca a la venta entradas a precio popular para llenar las gradas del Ciutat de València ante el Amorebieta

Orriols quiere jugar su papel en la pelea por el ascenso.

Orriols quiere jugar su papel en la pelea por el ascenso. / JM López

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante quiere reengancharse a su sueño de ascender a Primera División en las ocho jornadas que restan de competición. Sus buenos resultados en las últimas jornadas, y sobre todo, la actitud de una plantilla que vuelve a creer en sus posibilidades, invitan al optimismo en un Ciutat de València que, tras el apoteósico triunfo contra el Zaragoza, no quiere cansarse de vivir noches inolvidables.

Orriols jugará un papel importante en la recta final de la temporada y la afición, entregada como siempre, pero más ilusionada que nunca, quiere ser parte activa de la escalada hacia la Primera División. Por ello, el club levantinista, después de sacar un paquete promocional para los encuentros contra el Zaragoza y el Amorebieta, puso en marcha una nueva iniciativa para los rezagados que se perdieron el duelo frente a los maños, pero que aún están a tiempo de engancharse al ascenso contra el Amorebieta.

A dos puntos del playoff de ascenso, la entidad quiere dar el salto a una de las seis primeras plazas de la clasificación el sábado mediante otro ambiente grande en el coliseo de Orriols. Desde ayer, el Levante puso a la venta entradas a ocho euros a disposición de cualquier aficionado que, tal y como sucedió ante el Elche y contra el Amorebieta, busca vivir otra noche grande sumando tres puntos de vital importancia.

El importe mencionado anteriormente es correspondiente a ambos fondos, mientras que en Tribuna Este, antigua Grada Central, costará doce y en Tribuna Oeste dieciocho. Precios populares para que las gradas del templo de Orriols se llenen y registren una entrada similar o superior a la del pasado fin de semana ante el Zaragoza, con 16.360, siendo la más alta en toda la temporada. A su vez, el club informó este martes que en esta promoción se vendieron un total de 1.995 paquetes de entradas. Cualquier refuerzo es bienvenido para pelear por el ascenso hasta el último segundo del curso.