El Levante Unión Deportiva recibió una donación de maquinaria de ozono para la higienización de sus instalaciones de cara a, según el plan de desescalada del Gobierno, la vuelta de los entrenamientos.

Los aparatos entregados a la entidad granota tienen como finalidad proteger a las personas que circulen por las zonas donde se comenzará a trabajar de cara la reanudación de LaLiga Santander, y desinfectar los lugares que puedan encontrarse contaminados por el coronavirus.

Por ello, la entidad levantinista se aferra a sistemas de alta eficacia para velar por la salud de sus futbolistas, miembros del cuerpo técnico y trabajadores, ya que las partículas del ozono son un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente.

Con la etiqueta de Covid-Free para entrenarse, el conjunto dirigido por Paco López tendrá la seguridad de estar en condiciones de protección. No obstante, entre este martes y el jueves se llevarán a cabo las pruebas destinadas a detectar si existe algún infectado por la pandemia.