WATERPOLO

El CW Turia Valencia de Liga Autonómica se hace con el título tras vencer a Petrer

Un grupo jovencísimo cierra la temporada invicto y con tan solo un empate

El Sénior masculino del CW. Turia Valencia de Liga Autonómica ha finiquitado su espectacular temporada con el título después de vencer a Petrer por 14 goles a 10 en la piscina de Nazaret.

El Sénior masculino del CW. Turia Valencia de Liga Autonómica ha finiquitado su espectacular temporada con el título después de vencer a Petrer por 14 goles a 10 en la piscina de Nazaret. / CW. TURIA VALENCIA

El Sénior masculino del Club Waterpolo Turia Valencia de Liga Autonómica ha finiquitado su espectacular temporada con el título después de vencer a Petrer por 14 goles a 10 en la piscina de Nazaret. Los dos equipos ganadores de sus respectivos grupos se enfrentaban en un duelo que marcaría quién sería el vencedor de la competición, y el CW. Turia Valencia se impuso de forma relativamente cómoda.

Todo victorias menos un empate

El segundo equipo terminó la temporada invicto y contó todos sus partidos por victorias excepto uno, que fue un empate contra Nou Godella fuera de casa. Desde entonces, este jovencísimo equipo solo conoce la victoria e invita a pensar que pronto veremos a muchos de ellos compitiendo en División Nacional con el primer equipo.

Brilla el conjunto

Se trata de un grupo donde no existe una estrella, sino que la potencia se encuentra en el conjunto. Esta victoria que dio el título es un gran ejemplo de ello, ya que el equipo anotó catorce goles y Marcos Lacomba fue el máximo goleador con tres, los demás marcaron dos o uno. Un hecho que indica que en este Sénior todos suman y que son un colectivo magnífico.

No lucharán por el ascenso

Desgraciadamente, no podrán luchar por el ascenso, ya que en la división que ascenderían ya hay representación, concretamente del primer equipo del CW. Turia Valencia, que también se está jugando el título. Es por eso que la gran temporada no tendrá el premio de jugar los play-offs, pero de la misma manera es muy reseñable el año que han hecho estos chicos. En las manos de todos ellos está el futuro del club, y parece lógico decir que estará en buenas manos.