El Circuit Ricardo Tormo en conversaciones con los organizadores de las NASCAR Whelen Euro Series, CamionGP y la Caterham Cup, ha decidido postponer la celebración del Valencia NASCAR Fest que tenía previsto celebrarse los días 25 y 26 de abril en Cheste. El festival de actividades y carreras se celebrará el 31 de octubre y 1 de noviembre. La crisis del coronavirus sigue afectado a la programación del Circuit de Cheste que también se ha visto obligado esta semana a cambiar las fechas del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.

De esta forma la temporada 2020 de las NASCAR Whelen Euro Series comenzará el 6 y el 7 de junio en el Reino Unido, en el trazado de Brands Hatch.

Al convertirse en el último evento de la temporada, el Valencia NASCAR Fest será un evento Play Off y los puntos contarán doble para la clasificación del campeonato.

El resto de actividades del Circuit Ricardo Tormo se mantienen según lo previsto. Los aficionados que, debido a esta modificación del calendario, deseen devolver sus entradas podrán hacerlo hasta el día 15 de abril.