KARTING

Gran inicio del campeonato valenciano de karting en Motorland Aragón

Más de 280 pilotos han participado en los entrenamientos libres previos del viernes y sábado

Pilotos participantes en el campeonato valenciano de karting en Motorland Aragón

Pilotos participantes en el campeonato valenciano de karting en Motorland Aragón / Motorland Aragón

El campeonato valenciano de karting ha arrancado este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón con más de 280 pilotos y actividad desde el pasado viernes. Los equipos han entrado a primera hora al circuito de karting internacional para preparar sus karts y poner a punto los motores. La actividad en pista ha comenzado a las 8:20 horas y los jóvenes pilotos parecían estar ya ansiosos por salir a rodar.

Pilotos listos para rodar

Pilotos listos para rodar / Motorland Aragón

Un día espléndido ha permitido a los participantes del segundo día de entrenamiento sacar el máximo partido de su tiempo en pista, que terminó a las 18:30 horas. Con una gran afluencia de pilotos, 150 el sábado y 131 el viernes llegaron hasta el circuito de Karting de Motorland para ponerse a prueba antes de las primeras carreras de la temporada que tendrán lugar este domingo.

Acceso libre para ver las carreras

El público podrá asistir de forma gratuita y ver las dos carreras que tendrán lugar por cada una de las categorías (Senior, Junior, DD2, KZ y Pre Mini). En total 12 emocionantes y rápidas carreras que podrán verse desde la terraza del edificio del circuito de karting de Motorland Aragón. Un lugar privilegiado desde el que se contempla todo el trazado para no perderse ni un detalle de los momentos más emocionantes de cada una de las carreras.

Varios pilotos

Varios pilotos / Motorland Aragón

Horarios del domingo

El arranque de motores se producirá a las 7:45 de la mañana, para que a las 8:00 comiencen los primeros warmup con los senior y de forma escalonada el resto de las categorías, hasta las 9:36 horas en las que tendrán lugar los entrenamientos cronometrados previos a las carreras de la jornada. Y a continuación las carreras en el siguiente horario:

HORARIOS DE LAS CARRERAS

11:40 Carrera 1 Senior.

12:00 Carrera 1 Junior.

12:20 Carrera 1 DD2

12:40 Carrera 1 Mini

13:00 Carrera 1 KZ

13:25 Carrera 1 Pre Mini

14:05 Carrera 2 Senior

14:30 Carrera 2 Junior

14:50 Carrera 2 DD2

15:15 Carrera 2 Mini

15:35 Carrera 2 KZ

16:00 Carrera 2 Pre Mini