El producto que obliga a usar la DGT y está a más del 50% de descuento en Carrefour

Las normas de circulación se están actualizando y la cadena francesa ha renovado su catálogo con ofertas muy variadas

El 2023 está siendo un año movido para la Dirección General de Tráfico (DGT) y los conductores por la cantidad de cambios que introdujo la nueva Ley de Tráfico en 2022. La DGT ya ha publicitado los cambios normativos que han entrado en vigor en los primeros meses del año pasado, así como la nueva norma para pasar la ITV en nuestros vehículos.

El ente que dirige Pere Navarro tiene entre ceja y ceja bajar drásticamente la cifra de accidentes en las carreteras españolas, ya que 2021 fue un gran año en cuanto a números de siniestros fatales en España, todo y que 2020 estuvo marcado por la pandemia.

Las autopistas y las autovías en España cada vez son más seguras y en los datos del último año se refleja ese notable descenso de las muertes. No obstante todavía quedan ítems por resolver como por ejemplo, en mayor medida para vehículos pesados, los famosos puntos muertos.

La nueva luz de emergencia, de oferta en Carrefour

Uno de los cambios en la DGT es eliminar los triángulos que usamos en caso de accidente y sustituirlos por una luz de emergencia intermitente V-16 que se coloca en el coche y se puede ver desde lejos. Los puntos de venta son conscientes de esta nueva necesidad y ya están incluyendo en sus catálogos algunos modelos.

Es el caso de Carrefour, que tiene la Help-Flash 2.0 disponible. Esta luz tiene un coste original de 55,99 euros y ahora se vende por 17,20 en la página web de la cadena de hipermercados, con un breve plazo de envío de uno o dos días.