AUTOMOVILISMO

Nerea Martí, pregonera de las fiestas de Albalat dels Sorells

La piloto valenciana de la F1 Academy con el Campos Racing ha dado este jueves 31 de agosto el inicio de las fiestas de su pueblo

Nerea Martí, en el pregón de Albalat dels Sorells

Nerea Martí, en el pregón de Albalat dels Sorells / SD

Nerea Martí ha sido la encargada de dar el pregón de inicio de fiestas de su pueblo, Albalat dels Sorells. Este municipio de la Comunitat Valenciana la ha visto nacer, crecer y triunfar en el automovilismo. 

La piloto valenciana del Campos Racing en la F1 Academy ha sido recogida en su casa por el Alcalde, Nicolau Josep Claramunt, el Concejal de Fiestas, Raúl Moya, los festeros y festeras de este año 2023 y la Unión Musical de Albalat dels Sorells. 

Nerea Martí

Nerea Martí / SD

A continuación, desde el Ayuntamiento, Martí entonaba un discurso de lo más emocionante para todos los albalatanos y albalatanas. En él, la piloto ha contado su recorrido deportivo y ha mostrado el cariño y apoyo de su familia y amigos.

Un ejemplo para los más pequeños

La valenciana lanzaba un mensaje lleno de significado a todos los pequeños y pequeñas del pueblo. Martí ha insistido en la importancia que tiene el deporte y, además, resaltaba el esfuerzo y el trabajo que hay que seguir para cumplir los sueños.

Nerea Martí, con le equipo de gobierno de la localidad

Nerea Martí, con le equipo de gobierno de la localidad / SD

"Para mí es todo un orgullo llevar el nombre de Albalat dels Sorells por todo el mundo, mi pueblo, donde todo comenzó. Estoy muy contenta de haber tenido el pregón en mis manos y haber compartido mi historia con todos los albalatanos y albalatanas", dijo Martí en su pregón, con el que se da inicio a las fiestas del pueblo que durarán hasta el 10 de septiembre.

Nerea Martí, con los festeros

Nerea Martí, con los festeros / SD