Nueve carreras y un sinfín de actividades para el Valencia NASCAR Fest en el Circuit

Las populares carreras americanas que estarán acompañadas por la Copa Nacional y la Copa Racer con un total de nueve carreras programadas

La cita es este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo.

La cita es este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. / SD

El Circuit Ricardo Tormo celebra  este fin de semana la primera cita de la temporada europea de la NASCAR, las populares carreras americanas que estarán acompañadas por la Copa Nacional y la Copa Racer con un total de nueve carreras programadas.

 Pero la acción no estará solo en la pista, los aficionados que acudan al Circuit tendrán la oportunidad de comer en la zona de food trucks con una amplia oferta de comida y bebida, La marca Mini ha traído al paddock sus escuelas de conducción para que los aficionados participen y además, en el escenario principal los luchadores de MMA protagonizarán una exhibición de su deporte de artes marciales.

Las Whelen NASCAR Euroseries son el certamen más abierto al público de los que visitan anualmente el Circuit Ricardo Tormo. El pódium tras las carreras, el paddock, todo está abierto. Incluso la parrilla de salida de las carreras principales puede ser visitada minutos antes del inicio de la carrera.

Pista abierta

Para completar la experiencia y como celebración con motivo del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo, los aficionados que acudan el domingo al Valencia NASCAR Fest tendrán la oportunidad de salir a la pista a completar una vuelta a los mandos de sus propios coches. De esta forma el pit lane y el trazado de Cheste se abrirán el domingo a las 17h, para que todos los asistentes salgan a la pista a una velocidad controlada para ver de cerca el escenario de las carreras.

Paul Jouffreau.

Paul Jouffreau. / SD