NASCAR Whelen Euroseries

El Circuit Ricardo Tormo celebra la única cita en España de la NASCAR europea

La edición europea de la popular competición norteamericana vuelve a Cheste este fin de semana

Una imagen de la salida de la Nascar en Cheste en 2023

Una imagen de la salida de la Nascar en Cheste en 2023 / CRT

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, los días 13 y 14 de abril, la única cita en España de las NASCAR Whelen Euroseries, la edición europea del popular certamen automovilístico norteamericano.

 “Drivers start your engines” indicará el Grand Marshall antes del inicio de cada una de las cuatro carreras programadas para el fin de semana en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ver muy de cerca a pilotos y coches.

 Todas las entradas dan acceso al paddock donde además de un gran número de actividades los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar con la ceremonia de entrega de premios en el podio abierto para todos ellos. Asimismo, todos los aficionados podrán entrar en la parrilla de salida y saludar a los pilotos minutos antes del inicio de la carrera principal tanto el sábado como el domingo.

El espectáculo de la Nascar vuelve a Cheste

El espectáculo de la Nascar vuelve a Cheste / CRT

Dani Briz con Speedhouse

 Uno de los protagonistas del fin de semana será el piloto alicantino Dani Briz. El joven piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo participará en el Club Challenge del Valencia NASCAR Fest.

 Briz pilotará el Ford Mustang número 33 en la división de regularidad, el Club Challenge, como el piloto del equipo Speedhouse. “Estoy muy contento y emocionado de confirmar oficialmente que seré piloto de Speedhouse en la temporada 2024”, ha indicado Briz sobre su fichaje por el equipo francés.