GT

Valentino Rossi y Dani Pedrosa ruedan en el Circuit Ricardo Tormo

El italiano y el catalán participan este fin de semana en el Fanatec GT World Challenge

Valentino Rossi, en el Circuit Ricardo Tormo

Valentino Rossi, en el Circuit Ricardo Tormo / CRT

El Circuit Ricardo Tormo afronta un nuevo fin de semana de carreras (16 y 17 de septiembre) con el Fanatec GT World Challenge. Una cita que cuenta con la participación de Valentino Rossi (BMW) y Dani Pedrosa (KTM), así como del campeón de las 24 Horas de Le Mans en LMP2, Albert Costa

Jornada de entrenamientos

La actividad en pista ha empezado este jueves 14 con dos sesiones de entrenamientos. Por la mañana ha sido el turno de los GT, donde el Audi de Finlay Hutchison y Gilles Magnus ha sido el más rápido. Dennis Marshall y Andrey Mukovoz (Audi) han sido segundos y Nicolas Baert y Fréderic Vervisch han completado el ‘top 3’. Por la tarde han rodado los GT2, con el esperado debut de Pedrosa en la categoría.

Dani Pedrosa, en Cheste

Dani Pedrosa, en Cheste / CRT

Programa

El viernes la actividad en pista volverá a partir de las 9:00, con dos sesiones de entrenamientos libres para las dos categorías del Fanatec GT World Challenge y otras dos del Lamborghini Super Trofeo. 

El turno de las primeras carreras llegará el sábado. A partir de las 9:00 se disputarán los clasificatorios, la primera carrera será la del GT World Challenge a las 14:00, seguida de la primera prueba del Lamborghini Super Trofeo y, por último, la del GT2 European Series. El domingo, el Circuit vivirá otro día de carreras con otras tres pruebas a partir de las 9:00.

Además, desde el sábado los amantes del drift tienen una cita en el Circuit con la Volrace, con actividades dentro y fuera de la pista. Las entradas para el sábado y el domingo están a la venta en la web del Circuit.