CIRCUIT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Bernardo Bonet, nuevo director adjunto del Circuit Ricardo Tormo

Entre otras funciones, Bonet dirigirá y coordinará el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Circuit Ricardo Tormo, el CETDM

Bernardo Bonet es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, experto en derecho deportivo y Master en Derecho del Deporte.

Bernardo Bonet es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, experto en derecho deportivo y Master en Derecho del Deporte. / CIRCUIT RICARDO TORMO

PABLO PERNIA

El Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A., sociedad gestora del Circuit Ricardo Tormo ha nombrado a Bernardo Bonet Cerdá director adjunto de la entidad.

Bonet es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, experto en derecho deportivo y Master en Derecho del Deporte. Hasta la fecha ha desarrollado su carrera como abogado procesalista y cuenta con una amplia experiencia en asistencia letrada ante los tribunales del orden civil, penal y contencioso – administrativo, así como en el asesoramiento de entidades deportivas, clubes, federaciones y empresas relacionadas con el entretenimiento y el deporte.

Asimismo, Bonet es actualmente el Secretario de la junta directiva de GEPACV (Asociación de Gestores Profesionales del Deporte de la Comunitat Valenciana) y profesor universitario en diferentes universidades, impartiendo su docencia en materia de Gestión Deportiva y Derecho Procesal.

Funciones

Entre las funciones del nuevo director adjunto del Circuit Ricardo Tormo destaca la coordinación, la planificación y la ejecución de los acuerdos tomados por el consejo de administración de la entidad, la supervisión del funcionamiento del Circuit, la colaboración a la hora de elaborar los presupuestos y las relaciones con el gobierno valenciano y su sector público, todo ello junto con el director general del Circuit.

Bernardo Bonet será también el encargado de dirigir y coordinar el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Circuit Ricardo Tormo, el CETDM, y se hará cargo de la suscripción de los contratos laborales del Circuit, que este fin de semana 24, 25 y 26 de noviembre celebra el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

El Circuit Ricardo Tormo contará con cuatro accesos para el Gran Premio

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del campeonato del mundo de motociclismo que reunirá en Cheste a más de 85.000 aficionados tanto el sábado para la carrera Sprint como el domingo.

Un total de cuatro accesos estarán disponibles. La Ruta A llega al Circuit a través de la salida 334 de la autovía A-3, es el acceso principal para aquellos que acudan al paddock, a la Tribuna de Boxes, las Tribunas Naranja y Amarilla y para todos aquellos que lleguen en moto al trazado de Cheste.

La ruta B es exclusiva para el servicio de Taxi, que llegará al Circuit rápidamente al contar con este acceso único desde la salida 340 de la Autovía A-3. La ruta C es ideal para aquellos que tengan entras de las Tribunas Azul, y Verde para acceder desde la salida 332. La cuarta ruta, la D, también parte desde la salida 332 pero da acceso a los aficionados de las Tribunas Blanca y Roja a través de Parque empresarial.

Un total de cuatro accesos estarán disponibles para llegar al Circuit Ricardo Tormo.

Un total de cuatro accesos estarán disponibles para llegar al Circuit Ricardo Tormo. / CIRCUIT RICARDO TORMO

Todas las entradas son válidas para los tres días de acción y todos los aparcamientos son gratuitos.

La principal novedad en este sentido es la puesta en servicio de BusforFun, un servicio de autobús que ofrece la posibilidad de asistir al evento desde distintas procedencias directamente en autobús en la jornada del domingo.

La mejor opción para asistir a las carreras es la moto. Decenas de miles de aficionados eligen este modo de transporte para completar la experiencia de celebrar el final de fiesta de la temporada en el Circuit. El público que no tenga la posibilidad de acudir en moto debe utilizar el trasporte público, el tren de cercanías, con un amplio horario y más de 8.000 plazas disponibles garantiza la llegada al andén próximo al Circuit Ricardo Tormo en solo 25 minutos. La peor opción es el coche, pero si el aficionado no tiene alternativa debe saber que la organización solicita que los aficionados ocupen al menos cuatro plazas de cada coche.