COMPETICIÓN

El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la Extrim Race

Nueva competición entre creadores de contenido en redes sociales sobre cuatro ruedas.

Jaume Masià será uno de los pilotos invitados a la primera carrera de Extrim Race.

Jaume Masià será uno de los pilotos invitados a la primera carrera de Extrim Race.

P. P.

El Circuit Ricardo Tormo celebra el sábado 13 de enero la primera carrera de Extrim Race, una nueva competición entre creadores de contenido en redes sociales sobre cuatro ruedas.

Protagonistas

Los periodistas Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny retransmitirán vía streaming la competición en la que los mejores creadores de contenido del sector de los deportes del motor, influencers de gran repercusión, deportistas de élite como la campeona de la F1 Academy Marta García o el Campeón del Mundo de Moto3 Jaume Masià, celebrities y streamers se enfrentarán a los mandos de sus coches.

Un total de 24 pilotos serán de la partida con nombres como el piloto Dani Clos, el actor, modelo y bailarín Juan Bertheau, la tiktoker Ann Suki, el cantante Kidd Keo, el gamer Christian Vidal "Torete" o la piloto de motociclismo María Herrera.

El Circuit Ricardo Tormo abre su calendario 2024 con un evento enfocado al público más joven. La novedosa Extrim Race combina distintas pruebas de Grip, Drag, Gymkhana y Slalom.

El Circuit Ricardo Tormo abre su calendario 2024 con un evento enfocado al público más joven. La novedosa Extrim Race combina distintas pruebas de Grip, Drag, Gymkhana y Slalom. / CIRCUIT RICARDO TORMO

Horarios

La actividad se concentra en una sola jornada el sábado 13 de enero desde las 9.00 con los entrenamientos libres. Las batallas entre los participantes comenzarán a las 10:30 horas por equipos y a las 12h30 de forma individual. La gymkhana final se disputará a partir de las 16:00 horas.

Además de la competición, los aficionados tendrán la oportunidad de ver en la pista un Fórmula 1 triplaza con motor V10, un espectáculo de Drift y a pilotos acrobáticos sobre dos ruedas.

 Las entradas están a la venta exclusivamente en la página web del evento www.extrimrace.com