MUNDIAL DE CATAR

Soler se acordó de Gayà tras marcar ante Costa Rica

El futbolista del PSG anotó el sexto gol en la exhibición de España en su debut en el Mundial

FIFA World Cup 2022 - Group E Spain vs Costa Rica

FIFA World Cup 2022 - Group E Spain vs Costa Rica / Abir Sultan

Mario Monsalve

Mario Monsalve

España impuso su dominio y venció con autoridad con una goleada (7-0) para la historia en Catar. Mejor imposible. La Roja debutó en el Mundial con un triunfo aplastante que, además, llega con tres goles valencianos. Ferran Torres, que marcó un doblete, y Carlos Soler fueron protagonistas en el triunfo del combinado nacional.

Carlos Soler, autor del sexto gol del partido, se acordó de su compañero y amigo (comparten vestuario en la Roja y lo hicieron en el Valencia CF) al anotar su gol. El ahora jugador del PSG mandó un beso a modo dedicatoria mientras gritaba "José" ante una de las cámaras presentes en el estadio. Buen gesto del centrocampista valenciano para recordar la triste ausencia de su compañero.

Cabe recordar que Gayà tuvo que abandonar la concentración por un "esguince de tobillo leve", motivo por el cual Luis Enrique decidió llamar a filas a Balde en lugar de esperar al capitán del Valencia CF. El seleccionador explicó, en la previa al debut ante Costa Rica, que no quiso arriesgar a que Jordi Alba sufriera un contratiempo.