"Le hemos dicho a Gavi si nos va a hacer una barbacoa con el Rey"

Koke habló en una entrevista sobre cómo está España antes del enfrentamiento ante Marruecos y bromeó con la 'relación' de Gavi con la princesa Leonor

Gavi, en un partido del Mundial.

Gavi, en un partido del Mundial.

La derrota de la Selección española en el último partido del grupo ante Japón ha deparado un apasionante Marruecos-España en octavos de final, y el futbolista del Atlético de Madrid, Koke, ha valorado en una entrevista en la Cope el desempeño de la Roja, además de otras cuestiones extradeportivas...

El centrocampista fue preguntado por el Cholo y su futuro, y si Luis Enrique sería una buena alternativa para el Atleti, a lo que Koke respondió: "No lo sé; Luis Enrique es un seleccionador y un entrenador espectacular. Es una idea diferente a la que tenemos en el Atleti, pero ¿por qué no?".

"Es un chaval espectacular, le hemos dicho si nos va a hacer una barbacoa con el Rey. Sería algo cómico. ¿Te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?", bromeó sobre el tema Gavi-Leonor, al ser preguntado por el asunto.

"Sabía que había un momento en el que estábamos eliminados"

"El míster está concentrado en el partido, tiene su filosofía. Yo creo que los jugadores se dieron cuenta porque salió en el marcador. Se veían acelerados en algún momento porque se veían fuera. Fueron momentos de acojone, yo creo que estaba todo el país igual.

Estaba en el banquillo y escuchaba murmullo y no sabía si era de felicidad o de frustración", comentó Koke al ser preguntado por el partido ante Japón.

"Giménez se equivoca"

Sobre los incidentes de Uruguay tras el partido el capitán colchonero confesó que fue "una calentura muy grande" y que cada uno tiene su personalidad y lo transmite como puede.

Sobre el partido ante Marruecos apuntó que es "un rival muy difícil". "En Rusia empatamos a dos y ya era un equipo muy físico, con un juego de transiciones muy rápidas. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien". El combinado africano llega al cruce con la Roja tras ser primera de grupo por delante de Bélgica, Croacia y Canadá.