La rajada de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la victoria de Messi y Argentina

Katia Aveiro afirmó que ha sido "la peor Copa de todos los tiempos" y felicitó a Mbappé por su partido

Katia Aveiro, junto a Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro, junto a Cristiano Ronaldo / Instagram

Leo Messi consiguió el gran éxito que le faltaba a su carrera deportiva: ganar el tercer Mundial de Argentina. Lo hizo en una final de infarto que terminó resolviéndose en la tanda de penaltis. Muchos celebraron este logro del '10', pero a otros no parece haberles sentado tan bien.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, rajó en una historia que ya ha eliminado de su perfil de Instagram. "La peor Copa de todos los tiempos... que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido", terminó diciendo. Fue escueta dando la enhorabuena a la Albiceleste: "Felicidades a Argentina". Y se extendió más en los halagos a Mbappé: "Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble".

Historia de Katia Aveiro sobre la final del Mundial

Historia de Katia Aveiro sobre la final del Mundial / Instagram

Cristiano Ronaldo, sin equipo por ahora

Cristiano se desespera en la eliminación de Portugal.

Cristiano se desespera en la eliminación de Portugal.

En cuanto al hermano pequeño, su Mundial terminó en cuartos de final al verse sorprendido por Marruecos en un partido en el que fue suplente. Ahora Cristiano es agente libre a la espera de que se cierre su fichaje por el Al-Nassr saudí, en el que cobrará un salario de récord si termina fructiferando la operación. Mientras tanto se entrena por su cuenta e incluso se ha dejado ver por Valdebebas.