03 de mayo de 2019
03.05.2019
Concesionarios

Excepcionales ofertas en los "Días de ocasión" de PSA Retail Paterna

PSA Retail Paterna convoca, del 9 al 11 de mayo, tres jornadas que permitirán a los potenciales compradores disfrutar de precios excepcionales en la atractiva gama de la marca Citroën

03.05.2019 | 14:39
PSA Retail Paterna albergará del 9 al 11 de mayo los "Días de Ocasión by PSA Retail".

PSA Retail Paterna, en sus instalaciones de la Calle Ciutat de Lliria, propone del 9 al 11 de mayo los "Días de Ocasión by PSA Retail", una oportunidad única para acceder a la atractiva gama de la marca del doble chevron.

Se trata de una acción promocional dirigida a los vehículos nuevos que cuenta con atención personalizada desde la propia concertación de la cita, servicio de tasación gratuita y al instante del vehículo usado si es que se entrega en la operación y, para acabar de facilitar la adquisición del vehículo nuevo, condiciones especiales de financiación durante los tres días de duración de estos "Días de Ocasión" de PSA Retail Paterna.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para todos aquellos compradores que estén pensando en adquirir un vehículo nuevo y, más concretamente, cualquiera de los de la atractiva y extensa gama de la marca Citroën. Así pues, la cita está servida del 9 al 11 de mayo en las instalaciones de PSA Retail Paterna en el número 38 de la Calle Ciutat de Lliria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook