El concepto de electromovilidad evoluciona y se redefine gracias a la llegada del nuevo modelo Audi e-tron. Este SUV de gran tamaño derrocha deportividad y es apto para su uso diario sin restricciones. Sus dos motores eléctricos, su batería de alto voltaje, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Dinámica potente con tracción eléctrica

El nuevo Audi e-tron cuenta con dos motores eléctricos que lo impulsan con gran fuerza, sin emisiones y con un silencio absoluto. Los propulsores entregan una potencia combinada de 300kW y 664 Nm de par máximo. Precisa de una velocidad máxima limitada de 200km/h y acelera de 0 a 100km/h en 5.7 segundos. Además, el Audi e-tron es el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada a un vehículo 100% eléctrico.

Gran autonomía y recuperación inteligente de la energía

La gran autonomía del Audi e-tron se debe principalmente al innovador sistema de recuperación, que es el responsable de hasta un 30% de la autonomía total. En más de un 90% del tiempo, el SUV recupera la energía únicamente a través de los motores eléctricos. Con todo ello, su batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP.

La electrificación visualizada, un exterior e interior que se siente

La era eléctrica ha llegado al lenguaje de diseño Audi, gracias a nuevos detalles que lo definen estéticamente. En este nuevo modelo, la naturaleza SUV Audi se refleja con su parrilla Singleframe de diseño octogonal con barras verticales, pero su calandra cerrada, el predominante color gris platino y la firma lumínica e-tron, delatan su naturaleza eléctrica. Los faros LED, así como las cuatro pequeñas barras horizontales ubicadas en el borde inferior de los faros, crean la firma lumínica específica e-tron como luces diurnas.

Armonía de vanguardia: diseño y tecnología

El Audi e-tron ofrece un nivel de comodidad y confort propias de todos los SUV Premium de estas dimensiones y el conductor se encumbra como el elemento clave de sobre el que se centra el diseño. El techo solar panorámico incrementa la iluminación interior y acentúa la sensación de ligereza y espacio.

También se ofrece un sistema de climatización automático de cuatro zonas y el paquete de calidad del aire. Este último permite mantener una calidad del aire óptima a través de un ionizador y un aromatizador, cuya intensidad se puede ajustar a diferentes niveles. Por último, el área que rodea al conductor se orienta hacia él, destacando las dos grandes pantallas del sistema MMI touch response, todo confeccionado para potenciar la experiencia de conducción.