14 de febrero de 2020
14.02.2020
Concesionarios

Volvo Vedat Valencia apoya a la vela ligera en la regata OptiOrange

El representante oficial de la firma sueca patrocina esta competición que se celebrará en el RCNV del 6 al 8 de marzo

14.02.2020 | 14:39
Volvo Vedat Valencia, patrocinador oficial de la OptiOrange Valencia.

Volvo Vedat Valencia ha formalizado su compromiso como patrocinador oficial de la OptiOrange Valencia. Una regata internacional para los más pequeños que celebrará su tercera edición en aguas valencianas del 6 al 8 de marzo y contará con el apoyo de este concesionario oficial de la marca sueca.

La OptiOrange, una prueba organizada conjuntamente por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV) y el Saint Petersburg Yacht Club, nació hace tres años con la voluntad de convertirse en una plataforma de entrenamiento conjunto para regatistas valencianos y extranjeros.

El presidente del RCNV, Alejandro Fliquete, y el delegado de vela ligera del club y director de la regata, Rafael de Tomás, firmaron el acuerdo de patrocinio con José Miñano, gerente de Volvo Vedat Valencia. "Estamos encantados de colaborar con este evento. Tenemos mucha vinculación con la vela, estamos muy a gusto en estos entornos y queremos que esto sea una relación fructífera", aseguraba José Miñano tras oficializarse el acuerdo de la concesión con esta competición náutica.

Una muestra más del compromiso de esta empresa valenciana para fomentar múltiples actividades de carácter deportivo y social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook