Peugeot
Peugeot encara la era de la electrificación con un cambio de identidad corporativa
Peugeot presenta su nuevo logotipo e identidad de marca, una transformación que simboliza el cambio de constructor de automóviles a compañía de servicios de movilidad
Àlex Soler
Peugeot renace para encarar la transformación de la industria del motor. Recién creada Stellantis, la empresa resultante de la fusión entre el Grupo PSA (Peugeot-Citroën) y el Grupo FCA (Fiat-Chrysler), la firma francesa renueva y redefine su identidad corporativa y presenta un nuevo logotipo que identificará sus coches a partir del nuevo 308, que se presentará el próximo 18 de marzo. El [...] Leer Más +
- La infusión que te ayudará a reducir barriga y perder peso de forma natural
- El sencillo truco para acelerar el metabolismo y adelgazar sin dieta ni ejercicio
- Sale a la luz la verdadera identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes
- Los ejercicios de pilates más efectivos para perder barriga antes del verano
- Antonio David muestra la sentencia judicial silenciada por Telecinco
- Fallece el extaronja Rubén Douglas a los 44 años
- La Selección Valenciana hace historia y se proclama Campeona de España (3-0)
- Awa Fam lidera la espectacular remontada de La Cordà de Paterna hacia la Final Four