Empieza la aventura. Telecinco estrena este jueves la nueva edición de 'Supervivientes'. Las cámaras se han trasladado a las playas de Honduras para grabar durante tres meses a los aventureros VIP. Los famosos tendrán que sobrevivir a las calamidades del tiempo, el hambre y a las duras pruebas durante todo este tiempo.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente del programa junto a Lara Álvarez desde la isla y Sandra Barneda conducirá 'El Debate'. Un plantel que sin duda podría haber cambiado, quién sabe, si Candela Peña, sí, sí, la actriz Candela Peña, no se hubiera dedicado al cine.

La actriz acudió el pasado martes al programa de Nuria Roca, 'Lo mejor que te puede pasar', para hablar de su nueva obra de teatro, 'Los vecinos de arriba'. Ya integrada en la mecánica del programa, Nuria Roca aseguró que Candela sería un fichaje perfecto para presentar shows televisivos porque "dices todo lo que piensas".

Supervivientes, el reality que le hubiera gustado presentar

"Me he hecho la intensa y mi carrera va por otros sitios", aseguró la actriz. Sin embargo, si su carrera hubiera tirado por la tele, no le hubiera importado ser la Lara Álvarez o Raquel Sánchez Silva del concurso.

"Mi sueño sería presentar Supervivientes o algo así", afirmó en el programa de Roca. "En la isla con bikini y con unas morcillas fuera... En versión cañí... Un rato te digo yo que sí", expresó entre risas.