Síguenos en redes sociales:

Telecinco

Mónica Hoyos pide un nuevo look en 'Cámbiame'

Cansada de las críticas a su cabello en 'Sálvame', acude a los coaches en busca de ayuda

Mónica Hoyos pide un nuevo look en 'Cámbiame'Telecinco

El programa de los viernes de ‘Cámbiame’, conocido como ‘Cámbiame VIP’ no para de sorprendernos con los famosos que acuden al programa para darle otro aire a su aspecto. Y es que el programa contará con la presencia de la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, Mónica Hoyos, que ha decidido que es hora de cambiar de look y ponerse en mano de los mejores estilista, en este caso, los de ‘Cámbiame’.

Quien fuera pareja del presentador Carlos Lozano acudirá al programa para intentar convencer a los coaches de que necesita un cambio. Y es que la actriz y modelo peruana últimamente se ha encontrado en el punto de mira ya que algunos le han acusado de tener el pelo sucio o incluso ¡de tener piojos!

La colaboradora de Sálvame está dispuesta a darle un cambio a su imagen y demostrar lo bonito que es su cabello y lo bien que lo cuida y hasta quizá veamos un cambio totalmente sorprendente y radical en su pelo.

La ex de Carlos Lozano se abrirá con los coaches Cristina Rodrígez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y hablará sobre su relación el padre de su hija además de confesar algo que jamás nos hubieramos atrevido a adivinar.

Y es que resulta que la joven es algo pudorosa y discreta en su vestimenta debido a la educación conservadora que le dieron, llegando incluso a odiar llevar escotes o faldas demasiados cortas. En cuanto a sus armas de seducción, la colaboradora confiesa que nunca da el primer paso.

Sin embargo, los coaches intentarán que la joven se muestre más activa a la hora de ligar incluso le enseñarán ¡truquitos para ligar en las famosas apps que sirven para eso!

Pulsa para ver más contenido para ti