La cadena autonómica catalana, TV3, ha decidido despedir a Nuria Roca mediante un burofax en el que se le informa del cese de su trabajo en la misma "sin motivo alguno". La noticia la ha comunicado la propia presentadora en su perfil personal de Twitter mostrando su sorpresa ante una decisión "repentina", según sus propias palabras.

En dicho comunicado, la presentadora valenciana manifiesta que estuvo "trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena" hasta el miércoles 25, pero este jueves "de manera sorprendente y repentina" recibió "un burofax" en el que se le comunicaba la decisión de la polémica Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

Nuria Roca afirma en el comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter que más adelante entrará a "valorar y aportar su opinión. Según sus propias palabras, el propio director general de TV3, Vicente Sanchis, "ha mostrado su sorpresa y total desacuerdo".

El programa matinal que conducía la valenciana, 'A tota pantalla', se estrenó el pasado mes de septiembre y se canceló tras siete emisiones debido a las necesidades informativas resultantes del 'procés'. Aunque en un primer momento la autónoma catalana tenía previsto retomar las emisiones el 3 de octubre, finalmente ha decidido prescindir del espacio televisivo.