La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos en la parrilla de Atresmedia. Además el concurso siempre con un tono desenfadado y divertido para la audiencia. Un espacio plagado de anécdotas, imágenes graciosas y demás variedades que provocan que se haga viral todas las mañanas en las redes sociales.

En la televisión a veces ocurren cosas inesperadas. Impensables y que están fuera del guion. Las cosas del directo que a veces dicen muchos presentadores tanto en la radio como en la televisión. En este caso la divertida anécdota ha sido por un concursante y su extraña manera de resolver uno de los paneles de La Ruleta de la Suerte.

Jorge Fernández da las gracias a la audiencia de 'La Ruleta de la Suerte' por su apoyo durante tantos años A3

Ángel, el concursante que ya es historia de La Ruleta de la Suerte

¡Casi le da algo a la audiencia! Qué nervios a la hora de descubrir el último panel. Eso le ocurrió a Ángel. Este cayó en las casillas de 1000 euros y luego otra de 150. Sin embargo los momentos de tensión han llegado después cuando ya acumulaba 2725 euros, Ángel estaba disfrutón. Había ido a jugar con la suerte.

Sin embargo cuando ha resuelto el panel, el público estaba casi mordiéndose las uñas. Ángel optó por la estrategia de ir resolviendo poco a poco el panel. Pero como si de todo un actor se tratara, el concursante daba todavía más incertidumbre a todo haciendo un impasse tras cada palabra que resolvía.

“Nunca había tenido un panel con tanta incertidumbre y dinero, ¿lo has hecho queriendo?” le preguntó Jorge Fernández, sin embargo, Ángel le contestó que no, que todo había sido fruto de los nervios. ¡Normal se estaba jugando un dineral!

8

Laura Moure: Así es la azafata de La Ruleta de la Suerte Redacción SD