Llegó el día. Poco a poco vuelve la normalidad al universo Telecinco y también a Sálvame. Y este lunes, 8 de noviembre, y tras 425 programas... ¡Volvió el público al plató! (Esto es lo que tienes que hacer si quieres ir a ver en directo el programa).

Pues bien, los colaboradores de Sálvame tenían una emotiva sorpresa preparada en su plató tras este año y nueve meses de soledad.

No es el primer programa de Telecinco en el que regresa el público. Anteriormente ya lo hizo en 'Viva la vida' y en Sábado Deluxe, pero faltaba el programa estrella... La versión diaria de Sálvame ya cuenta con su alma en las gradas.

El secreto de Sálvame: Carlota Corredera desvela un secreto desconocido SD

Inesperado regreso del público a los platós de Sálvame

Con motivo de la novedad, la dirección del programa preparó una sorpresa. Sálvame arrancaba el programa dando voz a uno de sus miembros que comenzó leyendo los nombres y apellidos de todos los allí presentes. Una mujer, en el centro del plató... fue la voz del espectador.

"Buenas tardes, me llamo Antonio Chica Herrera y hablo en nombre del público de Sálvame", comenzó diciendo.

Una imagen de Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame SD

“Un 9 de marzo de 2020 la vida cambió, nos enfrentábamos a algo desconocido, que nos daba miedo, que nos impedía acercarnos y dejamos de venir. Hoy 8 de noviembre tras 425 programas sin nuestros aplausos, volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa. Os avisamos que se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí. Muchas gracias por recibirnos y esperarnos. Que nada ni nadie vuelva separar a nuestro querido ‘Sálvame’ de su querido público”, concluía.

Alegría en el plató de Sálvame: el público está de vuelta

Justo inmediatamente después, todo el público se levantaba y entró Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores al plató, aplaudiendo y celebrando la vuelta de todos.

Un arranque frenético y que ha emocionado sin duda a la audiencia al mismo tiempo que deja en mal lugar a aquellos programas que pasaron de su público... A fin de cuentas, es la esencia. "El mejor programa sí ha dado protagonismo a su público".