Síguenos en redes sociales:

¡Ya no engañan a nadie! Indignación de la audiencia de Sálvame por su última noticia 'bomba': "Ridículos"

Kiko Hernández incluso alardeó de las prácticas habituales del programa. "Esta vez no nos vamos a las ocho sin decir el nombre"

¡Ya no engañan a nadie! Indignación de la audiencia de Sálvame por su última noticia 'bomba': "Ridículos"SD

Enfado en Sálvame (una vez más). Y ya van muchos de una audiencia que cada vez es más crítica con la gestión del programa que incluso tuvo el amago de ser cancelado.

Hace unos días se confirmó la ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Lo contó ella a través de su canal de Instagram. Pues bien, Sálvame anunciaba una noticia "bomba" por enésima vez y mantuvieron en vilo a la audiencia durante horas con una supuesta exclusiva que no era suya. ¡Era pública y ya lo sabía toda España!

No es la primera vez que en Sálvame se las dan de listos y tratan una información pública como "bomba" cuando no tienen la primicia como tal. El programa volvió a jugar al despiste con sus espectadores y esta vez salió cruz.

El último lío en Sálvame que enfada a los espectadores

El programa comenzó como siempre, con una práctica que lamentablemente ya es habitual en Telecinco. Una supuesta "última hora" que quedaba en el aire y sin resolverse para que todos estuvieran horas atentos al televisor.

Kiko Hernández comenzó con su papel. "Me acaba de llegar. Lo tengo al 99% confirmado", aseguraba el colaborador sin hablar de ningún nombre. Simplemente se comentó que una pareja muy mediática se iba a separar. ¡Vaya por Dios!

"Una de las dos partes ya me lo ha confirmado", aseguraba el tertuliano. Mientras, Carlota Corredera se hacía la sorprendida, como si no siguiera un guion, y preguntaba si la noticia había sido confirmada públicamente. "Sí, por una de las partes", aseguraba Kiko.

El show de Telecinco con la ruptura de Tamara Gorro y Garay

"Vamos a confirmar con la otra. Vamos a tener a las dos partes", insistía él. Muchos espectadores, sobre todo aquellos que seguían el programa por redes sociales, rápidamente se hicieron eco de la mala praxis del programa y anunciaban por redes que se trataba de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, quienes efectivamente se han separado (que no divorciado). En el programa de momento tampoco se hacía caso a este matiz.

Kiko continuaba con su show. "Luego damos el nombre", e incluso se regodeaba de las prácticas comunes en el programa. "No es de estas que nos vamos a las ocho y decimos que ya mañana lo damos", expresaba el colaborador, reconociendo la práctica habitual del programa con muchas de sus informaciones "bomba".

Pulsa para ver más contenido para ti