La pérdida de Álex Casademunt, a los 39 años, dejó conmocionada a media España. Han pasado diez meses desde el fatídico accidente de tráfico que costó la vida al que fuera uno de lo primeros concursantes de 'Operación Triunfo’, y su familia sigue sin superarlo.

Su madre, Rosa González, participó en 'Sálvame' dejando claro que ya nos dijo que no iban a hacer ningún tipo de celebración esta navidad y hablaba un "dolor extraño". "Son las peores navidades de nuestra vida", señaló.

"Cuando revivo el 2 de marzo, el accidente... Se me hace muy grueso ¡Uf!", destacaba la madre de Álex Casademunt. "Era un vacío inmenso, no sonaba la guitarra... Álex era muy grande", continuó explicando.

Alonso Caparrós 'tocó' el corazón

Su sorpresa llegó cuando uno de los colaboradores del programa, Alonso Caparrós contó el emocionante episodio vivido junto a Álex Casademunt.

"No tenía nada. Tu hijo fue la única persona que se acercó para echarme un cable, gracias a él pude comer"

"Yo estaba en Málaga, en un pueblo, no tenía nada, ni trabajo ni dinero, solo tenía un pequeño espectáculo que monté en un bar y tu hijo fue la única persona que se acercó para echarme un cable, gracias a él pude comer", explicó Caparrós.

Rosa González, sorprendida ante la historia del colaborador de ‘Sálvame’, dejaba claro de inmediato que "esto ni lo sabía ¿Eh?".