Confirmado: DAZN aumenta de precio en 2022. Los suscriptores de la plataforma de contenidos deportivos televisivos han visto este lunes en su correo electrónico el nuevo precio que encarece hasta en tres euros su cuota mensual.

El mismo día que DAZN anunció que el cinco veces campeón del mundo Jorge Lorenzo iba a ser el comentarista del Mundial de MotoGP que arranca este fin de semana con el GP de Catar en Losail, la plataforma ha anunciado una subida desde los 9,99 euros hasta los 12,99 euros a partir del 17 de marzo, o 17 de abril para los que ya son clientes. El plan anual también se incrementa desde los 99,99 euros actuales hasta los 129,99 euros, con lo que ver todo el año DAZN supone pagar 30 euros más.

Con esta subida se empiezan a aclarar los rumores que apuntaban a un encarecimiento a la vista de lo sucedido en otros países, si bien en España no ha sido tan pronunciada por ahora. La duda que la plataforma no ha aclarado en su comunicación está en si el acuerdo entre Movistar y DAZN para repartirse la Liga a partir de la próxima temporada podría hacer cambiar de nuevo las condiciones, algo que coincidirá con la recta final del Mundial de MotoGP. O si optará por otra fórmula como los paquetes de Movistar para los que solo quieran ver el motor, o también la Liga y otros contenidos.