La ausencia de Paz Padilla de Telecinco está dando mucho que hablar. Todo comenzó el pasado 20 de enero, cuando se enfrentó a Belén Esteban, que acusaba a la presentadora de no creer en las vacunas. La cosa subió de tono y la gaditana acabó arrancándose el micrófono y abandonando el plató.

La historia es que entonces no sabía que igual sería para siempre. Y es que, según publica la revista Lecturas, la presentadora ha sido despedida de Mediaset. Algo que ha sucedido apenas seis meses después de renovar su contrato con el grupo. Desde Lecturas citan como fuente a la propia cadena, que explica precisamente que la causa es lo sucedido ese 20 de enero.

El hecho de haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero supuso el incumplimiento de su obligación como presentadora, por lo que se ha decidido resolver su contrato.

Paz Padilla, durante un programa de 'Sálvame'. Mediaset España

Ausencia muy prolongada

Lo cierto es que desde aquel día no se ha vuelto a hablar de Paz Padilla en el plató de Sálvame. El silencio era total con este asunto y ahora ya sabemos la razón. Paz Padilla ya no forma parte de la familia Mediaset, dónde llevaba presentando 'Sálvame' desde el año 2009.