Vacaciones en 'El Hormiguero'. Cada semana, de lunes a jueves, el espacio de Antena 3 acoge a invitados famosos que acuden al programa para hablar de sus últimos proyectos profesionales y, sobre todo, para divertirse. Sin embargo, esta semana será distinta. Los seguidores del programa tendrán que esperar unos días para disfrutar de nuevas entrevistas, chistes y tertulias, ya que con motivo de la celebración de la Semana Santa, el equipo del programa está de vacaciones. 

El propio Pablo Motos lo anunciaba la semana pasada al final del programa que tuvo como invitadas a Justina Bustos, Eva Ugarte y María Castro y que consiguió ser el más visto. "Nos vamos de Semana Santa y volvemos", dijo el presentador. Sin embargo, los espectadores sí podrán disfrutar de lunes a jueves de algunas de las entrevistas más míticas del programa. Este lunes, por ejemplo se decidió apostar de nuevo la visita de Enrique Iglesias.

Este martes será turno para Antonio Banderas y Manuel Banderas. Falta por desvelar qué programa han escogido para volver a emitir el miércoles y jueves. Ya el lunes 18 volverá la actualidad al plató de antena 3.