Olga Moreno vuelve a la televisión. Algo que prácticamente no sucedía desde que se anunciase separación de Antonio David Flores. A la ex mujer del Guardia Civil, ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y protagonista de ‘Ahora Olga’, un espacio sin mucho éxito en el que respondía en diferido a Rocío Carrasco y su docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, apenas se le ha visto en los últimos tiempos en la pequeña pantalla.

Algo que en breve cambiará pues Olga Moreno ha estado en Madrid para grabar un nuevo programa: una entrega de ‘Déjate Querer’, el espacio presentado por Toñi Moreno. En él Olga Moreno, según confirmó 'La Razón’, sería una de las invitadas al ser sorprendida por alguien de su pasado.

Se trata de un formato muy blanco en el que no hablaría de su vida privada, pero un primer paso para el regreso de Olga Moreno a Telecinco. Tiempo al tiempo, pero todo apunta a que aún habrá que esperar un poco para verla hablando en los espacios del corazón de la cadena para explicar cómo está siendo su separación de Antonio David Flores.