La Isla de las Tentaciones 5 está dejando grandes momentos. Cinco parejas se embarcan en la aventura más importante de sus vidas: viajar hasta República Dominicana para poner en juego su relación de pareja. Tras una intensa convivencia en la que compartirán Villa con 10 atractivos solteros y solteras, deberán responder a la gran pregunta: ¿Cómo quieren regresar a España? ¿Juntos, por separado, o de la mano de un nuevo amor?

Después de cada programa, las redes sociales se convierten en un lugar donde los seguidores comentan lo sucedido en dosis de humor... que no falta viendo las hogueras tanto de los chicos como de las chicas. Así como la llegada de la nueva pareja al programa. Y es que la noche tuvo un poco para todos.

 Esta vez, la imagen que más ha llamado la atención de la audiencia para crear memes ha sido aquella en la que Javi Redondo y Samuel Chávez abrazan a Mario González después de que este se entere de que su novia, Laura Casabela, le ha sido infiel con Álvaro Boix justo antes de poner rumbo a la 'La isla de las tentaciones'. A muchos les ha venido a la mente el momento en el que apoyaron a sus amigos tras un mal de amores, otros han bromeado diciendo que se sienten igual de 'abrazados' y 'rodeados' por la alarma y las tareas que tienen pendientes mientras ven el programa sin preocupaciones, y hay quien esa imagen le ha hecho sentir que la amistad de Javi y Mario es muy bonita.

Estos son algunos de los mejores memes

En general, la mayoría de los memes que se han creado en este programa han surgido de las reacciones de los chicos en esta segunda hoguera. Así, cuando todos han empezado a mirar para otro lado, hay quien ha recordado el momento en el que en clase todo el mundo se hacía el despistado para evitar que el profesor le eligiera para resolver los deberes o pedirle alguna cosa.