TVE despide a uno de sus presentadores más carismáticos y queridos por numerosas generaciones de espectadores. La cadena pública ha rendido homenaje en el Telediario de este viernes a Jesús Álvarez, uno de sus míticos periodistas, que se jubila después de más de 44 años vinculado al área de deportes.

Para ser más exactos, la sección de deportes del Telediario le ha dedicado un vídeo en el que han repasado su trayectoria profesional dentro de la corporación pública. Una recopilación de sus mejores momentos en el que se pudieron ver sus inicios como reportero hasta sus últimas etapas como presentador de espacios como 'Álvarez café'.

"Como siempre dices, sin más, sucedió. Por todo, gracias, Jesús", finalizó este vídeo homenaje al carismático periodista deportivo, que estuvo firmado por Rosana Romero, otro rostro destacados de los deportes de TVE.

A lo largo de su dilatada trayectoria en la cadena pública, Álvarez ha cubierto Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos de Invierno, Juegos Olímpicos de Verano, Eurocopas de Fútbol, Campeonatos de Fórmula 1 y Campeonatos mundiales de Rallyes, además de presentado formatos deportivos como 'Estudio Estadio', 'Estadio 2', 'Cerca de las estrellas' y 'Todo motor', entre otros'.

Aparte de su trayectoria en el área de deportes, Jesús Álvarez también se atrevió con el prime time de La 1 de TVE. En el año 2007, el periodista fue concursante de la quinta edición de 'Mira quién baila', quedándose a las puertas de la final.