Supervivientes 2023 sigue su curso y se enfrenta próximamente a otro capítulo que puede ser crucial el desenlace del concurso. El reality está dando mucho que hablar por diferentes motivos y con protagonistas muy diferentes en la isla.

El programa es una de las apuestas de Mediaset por recuperar terreno después de una grave crisis de audiencia en sus programas del corazón como Sálvame, que vive sus últimos días. El formato, de nuevo, aspira a ser la estrella en la parrilla de Telecinco y la realidad es que se está dando un concurso interesante.

Este domingo vuelve la gala de Supervivientes al prime time de Mediaset. La nueva edición del programa en Honduras ya ha vivido sus nominaciones, expulsiones y broncas también, evidentemente.

Ion Aramendi asume las riendas del plató del reality para presentar Supervivientes 2023: Conexión Honduras. Durante el espacio los seguidores del programa podrán saber la última hora que llega desde la isla con unos supervivientes que empiezan a pasarlo mal. A partir de las 22:00 se podrá conocer lo que ha ocurrido en las últimas horas en Honduras.

Sale a la luz una conversación secreta entre Ion Aramendi y Yaiza Martín

Ion Aramendi, presentando Supervivientes Mediaset

Cuántas conversaciones privadas han salido a la luz alguna vez por un micrófono que se había quedado abierto sin saberlo. Ese fue el problema que tuvieron el presentador de Supervivientes en plató y la concursante recientemente expulsada por motivos disciplinarios al hacer uso de "reiterada violencia" mediante insultos y amenazas.

Yaiza participó en el debate de Conexión Honduras tras abandonar la isla. Llegó al plató antes de que empezara la emisión, cuando supuestamente no se estaba grabando nada. Pero los micrófonos estaban registrando la conversación y sacaron a la luz lo que se dijeron la polémica participante y el presentador.

Te puede interesar:

"¡Hola, Yaiza! ¿Muy jodido lo que te has encontrado al volver o qué?", dijo Aramendi al saludarla. Yaiza reconoció que está siendo complicado: "Sí, porque cuando tienes gente que no para de decirte que la cagaste te explota la cabeza". Ion quiso zanjarlo de buenas: "Bueno, pues nada, bienvenida, chica. ¡Ánimo!". Una conversación secreta que ha salido a la luz y que transmite conciliación tras un paso poco ejemplar por Honduras.