El final de 'Sálvame' está a escasas 48 horas. De hecho, el primer tramo del programa, conocido como 'Sálvame Limón' se despidió hace ya unos días para dar paso a 'Mía es la venganza', la nueva serie diaria de Telecinco protagonizada por Lydia Bosch. Ahora le ha tocado despedirse a 'Sálvame Naranja Plus', la extensión del programa en Mitele Plus, que se produjo el martes 20 de junio.

Los colaboradores del programa estaban jugando al karaoke cuando les tocó cantar 'Dramas y comedias', lo que fue toda una catarsis para algunos de ellos. En ese momento, los nervios y la tensión han surgido entre algunos de ellos, que no han podido evitar las lágrimas. "Ha habido mucha emoción, han pasado muchas cosas mientras bailábamos y es normal, nos quedan tres programas", apuntaba Adela González.

La presentadora abrazaba entonces a Carmen Borrego, quien confesba que la echaría de menos tanto a ella como a todos los trabajadores que están detrás de las cámaras. Fue en este preciso instante cuando decidió intervenir Lydia Lozano: "Lo que nos han aguantado, levantarnos, tirarnos al suelo y ellos estaban encima, Mariano con el cable por todo Telecinco...".

La colaboradora tampoco se quiso olvidar de técnicos de sonido, que han aguantado que se quitasen el micro a escondidas para que no les grabaran; de los conductores, que han ejercido "como psicólogos" en más de una ocasión; o de toda la redacción, que conseguía rellenar escaletas de cuatro y cinco horas cada tarde.

Tras estas sinceras palabras, María Patiño reconocía que "no quiero ni pensar cómo vamos a vivir lo que va a ocurrir este viernes porque está todo muy a flor de piel". A este aspecto, Adela añadía: "No solamente hemos hecho televisión, también se ha creado una familia de gente que se va a echar de menos".