Ramón García fue muy claro a la hora de hablar de Ana Obregón, su amiga y su compañera televisiva durante más de 5 años. En el corrillo posterior a la presentación del 'Grand Prix', a la que YOTELE estuvo presente, el presentador no pensó mucho su respuesta al ser preguntado si volvería a presentar el mítico '¿Qué apostamos?' con la actriz y bióloga.

"Hombre, eso sería una fantasía", respondió el comunicador, dejando entrever el cariño y la admiración que tiene hacia la actual investigadora de 'Mask Singer. Adivina quién canta': "Hacer el '¿Qué apostamos?' otra vez con la Obregón, pues imagínate".

Por otro lado, García también habló de la posibilidad de que el '¿Qué apostamos?' regrese a la televisión actual como lo ha hecho el 'Grand Prix', que volverá próximamente a La 1 de TVE: "Todo es posible"

"En aquella época, había tres '¿Qué apostamos?'. El italiano, que nosotros nos adaptamos más a él, y luego estaba el alemán 'Wetten dass...?', que era semanal y derivó en un programa mensual. Pero, claro, tened en cuenta que, en aquella época, venía Catherine Deneuve, Marcello Mastroianni, Sofía Loren, Claudia Schiffer, Naomi Capbell... He tenido a todas las grandes estrellas mundiales. Aquello era un reclamo muy bonito, pero costaba mucho dinero. Cada apuesta era un decorado, un vestuario y unos invitados distintos... Esa televisión cara ahora no pasa el filtro de los presupuestos de las grandes televisiones. Por eso se dejaron de hacer los grandes formatos", aseguró García.

"¿La posible vuelta? Muy clara. Siempre hay gente con talento que te dejaban la boca abierta. Eso es era el '¿Qué apostamos?'. Los invitados eran muy llamativos, pero lo importante eran las apustas. Aquellas personas que hacían aquellas cosas, que parecían increíbles pero eran reales. Dicen que está volviendo la televisión de los 90. Yo ahí lo flipé en aquellos años", desarrolló el comunicador.