Se agranda la desbandada de colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa' de cara a la próxima temporada. Después de conocerse los movimientos de Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo, Paloma García Pelayo se convierte en el tercer rostro de los espacios de Unicorn Content que ficha por Antena 3, según ha adelantado El Confidencial y ha verificado YOTELE.

Según informa el mencionado medio, la actual integrante de los equipos de 'AR', 'Fiesta' y el 'Deluxe' ha decidido aceptar también una oferta del grupo de San Sebastián de los Reyes para colaborar en diferentes programas de su cadena principal, sin especificar en cuáles.

Mediaset ha supuesto una importante etapa profesional para Paloma García Pelayo a lo largo de las últimas décadas. Además de los mencionados, la periodista ha sido colaboradora de formatos como 'Salsa Rosa', 'La noria', 'Enemigos Íntimos', 'Materia reservada', 'Abre los ojos y mira', 'Viva la vida', 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', 'El Último Viaje De Rocío', 'Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', 'Maite Zaldivar: Maldita la hora', 'Montealto: Regreso a la casa', 'En el nombre de Rocío', 'Ya es verano', y 'Cristina de Borbón: Rota de amor', entre otros.

El fichaje de García Pelayo por Antena 3 se ha producido después de conocerse que Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo, colaboradores referentes de 'El programa de Ana Rosa', también habían aceptado la oferta de Atresmedia Televisión de cara a su próxima temporada.

En el caso de Cortázar y además de 'Fiesta', la periodista abandona 'AR' después de más de 16 años, desconociéndose por el momento en qué programa del grupo de San Sebastián de los Reyes colaborará tras producirse el cambio.

Cruz Morcillo también cuenta con una amplia trayectoria en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista de sucesos se incorporó en enero de 2011 al equipo del espacio matinal, aunque, durante dicho tiempo, ha compaginado esta labor con su aparición en otros programas de Atresmedia como 'laSexta noche' y 'Expediente Marlasca'.