La jornada de elecciones generales es la gran protagonista de este domingo 23 de julio. Además del gran número de efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de Correos, numerosos ciudadanos han sido los 'afortunados' para formar parte de las más de 60.000 mesas electorales repartidas por nuestro país, entre ellos algún que otra cara televisiva muy conocida por la audiencia.

Este ha sido el caso de Ana Locking, diseñadora e integrante de 'Drag Race España', que desveló hace unos días en sus redes sociales que le había convocado para ser una de las tres integrantes de su mesa electoral. "Este domingo si me queréis venirse, ¡pero sobre todo votar! ¡Que no nos quiten ni un sólo derecho!", aseguró Locking, mostrando una foto del manual de instrucciones para las personas que ejercerán de presidentes o vocales en esta jornada electoral.

Este domingo, la diseñadora publicó un nuevo tuit tras abrirse la votación en su mesa electoral en el que añadió una foto de la que se veía la urna, un formulario y el acta de su mesa del escrutinio para el Congreso de los Diputados: "¡Empezamos! ¡Hoy paso lista con mucho orgullo! ¡Y os quiero ver votar a todxs!".

Además de estas publicaciones, también en la mañana de este domingo, Locking publicó una reflexión sobre lo que nos jugamos en estos comicios generales: "En estas elecciones nos jugamos nuestros derechos, ¡los de todxs! Los políticos han de estar para ganarlos, no quitarlos".

"Necesitamos ser una sociedad empatica, generosa, que evolucione y no involucione. Por favor, votad. Poned vuestro corazón y alma en las urnas, nunca el odio", concluyó la diseñadora.