'El Grand Prix del Verano' se prepara para recibir a los dos nuevos pueblos participantes tras arrasar en su estreno en La 1 de TVEBrión (A Coruña) y Yepes (Toledo) se enfrentan en la segunda entrega del programa presentado por Ramón García junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini en la cabina de loción, Wilbur como probador de juegos y la vaquilla Maria Fernanda.

Carolina Iglesias Goyo Jiménez serán los padrinos, respectivamente, de ambos equipos, que jugarán a juegos como La Guardería, Abejas a lo Loco, Gaviotas Malotas, Escala como puedas, Tiro al pingüipato y Alicia en el país de las caidillas. 

El pasado lunes, el regreso de 'El grand prix del verano' a TVE dio la autentica sorpresa de la temporada televisiva a pesar de ser verano. El programa presentado por Ramón García superó todas las expectativas y lideró en el prime time de La 1 de TVE con un 26,1% de cuota de pantalla y 2.572.000 espectadores de media, uno de los estrenos más vistos de todo el año.

Los datos cosechados por el 'programa del abuelo y el niño' dejó practicamente sin opciones al resto de opciones de la noche. Es el caso de 'Hermanos', que dejó hasta el 12,4% de share y 1.212.000 televidentes de media en la franja de máxima audiencia de Antena 3.