'GH VIP' es la gran esperanza de Telecinco de cara a la nueva temporada. Tras anotar su mínimo histórico de audiencia en el mes de julio, confía en poder darle un empujón a sus datos con la nueva edición del reality show por excelencia, que arrancará sus emisiones el próximo 14 de septiembre. Aunque todavía queda más de un mes para que la casa de Guadalix de la Sierra abra sus puertas, el canal ya ha puesto en marcha una intensa campaña promocional para anunciar el regreso de su formato estrella.

Tras anunciar a Marta Flich como presentadora de las galas y a Ion Aramendi como conductor de los debates, Telecinco lanzó la primera promoción de la octava temporada de 'GH VIP', mostrando también la que será su nueva identidad gráfica. Además, hace apenas unos días enseñó el proceso de construcción de la nueva casa.

Durante la noche de ayer, publicó otro vídeo promocional protagonizado por Marta Flich. Desde el "confesionario" de la vivienda en la que convivirán los famosos, la presentadora se dispone a "nominar" utilizando una de las frases más recurrentes de los concursantes del formato: "A ver, no tengo nada en contra, pero con tres puntos nomino a...".

En ese instante, la voz del Súper hace acto de presencia para recordarle cuál va a ser su función: "Marta, no te toca nominar. Te toca presentar". "Uy, qué buen gusto tenéis, ¿no?", responde ella.

Telecinco también ha lanzado una promo con Sandra Barneda en el sofá del confesionario. Sin embargo, se desconoce si también formará parte del equipo de presentadores o si, por el contrario, se trata de una campaña en la que participarán los principales rostros de la cadena.