Medios de comunicación de todo el mundo continúan con el foco puesto en Tailandia para conocer las últimas novedades en el caso de Daniel Sancho, ingresado en prisión tras confesar el asesinato y desmembramiento del cirujano Edwin Arrieta. Al tiempo que se conocen nuevos datos sobre este truculento suceso, también se van desvelando detalles del pasado de la víctima.

La familia de Arrieta está completamente destrozada por la trágica muerte del colombiano, que más allá de su profesión como cirujano, también contaba con una faceta televisiva que las redes sociales se han encargado de rescatar.

En concreto, el hombre presuntamente asesinado por el hijo de Rodolfo Sancho participó en el programa 'Instinto Asesino', una serie documental de Discovery que reconstruye algunos de los crímenes más mediáticos de América Latina.

En una de sus entregas, Arrieta se puso en la piel de Joaquín Aldana, un coronel que fue condenado a 33 años de prisión tras asesinar a su mujer en el año 2009. Lo que más ha llamado la atención de este crimen es su paralelismo con lo ocurrido hace solo unos días en Tailandia, ya que la víctima de Aldana también fue descuartizada.

De esta forma, tal y como destaca un usuario en Twitter, Arrieta pasó de interpretar a un asesino a convertirse en la víctima, en circunstancias similares a las del caso recreado por el mencionado documental.